martes, 29 de abril de 2008

A CERCA DE PANCE...

Pance es un corregimiento al sur de la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca compuesto por trece veredas y siete asentamientos. Las veredas que lo conforman son: la viga, el peón con los asentamientos de el Rincón y Loma larga, Pico de Águila, el Banqueo con asentamientos del Jardín y el Banquito, la Vorágine con los asentamientos de el Jordán, alto de la Iglesia y Chorro de Plata. San francisco, el Porvenir, San pablo, Alto de trueno, El Topacio, el Pato, la Castellana y Pico de Loro.

A través de este Blog les mostraremos algunos de estos lugares, tales como la Vorágine, San francisco, el Topacio, entre otros.


Con la reactivación de la construcción y por estar Pance ubicado hacia el sur de la ciudad, aquí encontramos uno de los sectores mas exclusivos para vivir con conjuntos residenciales y casas campestres de mas de 500 mt2, rodeados por las Universidades San Buenaventura e Icesi.
Así pues Pance, no solo es un Corregimiento, también es uno de los mejores Barrios de la ciudad.

Definitivamente un lugar para Soñar…

Entre la chorrera

la chorrera del Indio...
un lugar para mostrar, para disfrutar, para comer fritanga y sancocho de gallina, para bañar, para reir, para soñar...

la llegada



Su instalación se ubica en un ambiente de sorprendentes bellezas y mágicos atractivos naturales a tan solo 15 minutos de Santiago de Cali, aquí la naturaleza ha sido generosa. Inmensas áreas de vegetación, el sol y cielo celeste.
Animales y plantas de casi todas las especies, gran cantidad de aves silvestres de vistosos colores y alegres cantos.
Es un verdadero refugio natural, personas, animales y vegetación viviendo en armonía.

tomado de: http://lachorreradelindio.com/?go=quienes


lunes, 28 de abril de 2008

EN CARRO POR PANCE!!!


Aquí verán un poco de este lugar, donde se puede estar en calma, donde se puede pasear, donde se puede ir simplemente en carro, de vereda en vereda en busca de la mejor fritanga, la melcocha, la gelatina de pata, o un lugar tranquilo donde posar dos enamorados…


San Francisco


sábado, 26 de abril de 2008

FIN DE SEMANA Y PUENTES FESTIVOS

En pance podrás disfrutar de los mejores fines de semana, hospedándose en las cientos de cabañas y centros recreacionales del lugar; por tan solo $80.000 pesos la noche, encuentras cabañas para cuatro personas y para parejas, grupos familiares, etc.

Lugares como:

CABAÑAS Y FINCAS

LA FORTALEZA

Donde encontraras alquiler de carpas y cabañas, piscina natural, baño turco, pistas de baile, los mejores charcos en el Río y mucho mas.


ECO PARQUE LAGOS DE PANCE
Cabañas, camping, pesca deportiva, piscinas, restaurantes.

LA CHORRERA DEL INDIO

Cabañas, piscina natural, la chorrera, cascada el encantamiento. Rutas ecológicas.



LA ARAUCARIA
Chalets y Cabañas


ECOPARQUE RIO PANCE

El Ecohotel cuenta con cabañas y salones para hospedar 120 personas, Piscina para adultos y niños, Salón para conferencias, Restaurantes, Pistas de trote, Bicicletas y Patines, Lago de pesca, Estaciones de Gimnasia, Zonas de camping.
http://www.palmiraextremo.com/turismo/portal_tur/ecoparque.htm